Los niños no sólo deberían ir al dentista cuando les duela una muela o cuando creamos que le están saliendo los dientes torcidos; hay muchos tratamientos preventivos a disposición de los niños que pueden hacer que disminuya su probabilidad de sufrir caries en el futuro, afortunadamente nosotros contamos con esos tratamientos.
Ortodoncia
Los tratamientos ortodóncicos tienen la ventaja de proporcionarnos una boca sana, una sonrisa de aspecto agradable y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida.
Cirugía
Se realiza para resolver determinados problemas de la cavidad oral como: extracción de piezas dentarias, o restos apicales incluídos, fenestración o tracción de dientes retenidos,plastia de frenillos labiales, extirpación de quistes maxilares y pequeños tumores de los mismos o del resto de la cavidad oral, implantes dentarios y cirugía preprotésica fundamentalmente.
Periodoncia
Es la especialidad que se encarga de mantener sanos los tejidos de soporte del diente (hueso y encía), para evitar la pérdida de los dientes.
Endodoncia
Contamos con las mejores herramientas para retirar el nervio del diente cuando éste ha sido afectado por una caries, por un golpe o simplemente por requerimiento de un procedimiento de rehabilitación que esté causando sintomatología.
Rehabilitación
es la parte de la Odontología encargada de la restauración es decir devuelve la función estética y armonía oral mediante prótesis dentales de perdidas de dientes, grandes destrucciones o de solucionar problemas estéticos, siempre buscando una oclusión y función correcta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario